lunes, 14 de octubre de 2013

Bienvenid@s a mi blog¡¡

¡Hola a todos!
Como podéis ver, soy nueva en esto y en esta primera entrada me gustaría hablaros de todo lo que vais a poder encontrar en mi blog.
Pues bueno, la idea de crear un blog llevaba varios meses rondando en mi cabeza hasta que, al final, decidí aventurarme¡
Básicamente lo que aquí vais a encontrar es una mezcla de todos los intereses y hobbies que tengo y que, por supuesto, muchos compartiréis conmigo. Esto incluye entradas sobre literatura, cine, series, anime, manualidades, videojuegos y, sobre todo, mi gran pasión, la música.
Intentaré ser lo más original y entretenida posible y espero que toda la información que suba al blog(creaciones de hama beads, amigurumi, información sobre música, películas, etc.)sea verdaderamente útil.
En fin, no me enrollo más, sólo deciros que cualquier sugerencia o duda, estoy siempre disponible¡ Muchas gracias por darme una oportunidad y espero veros muy a menudo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario