martes, 15 de octubre de 2013

Mis canales musicales favoritos de YouTube

¡Buenas, chic@s!
Como podéis ver en el título, voy a enseñaros algunos de mis canales de música favoritos de YouTube.
Éstos que voy a mostraros hoy son un poco especiales, ya que sus vídeos suelen estar muy elaborados y requieren mucho trabajo, en especial las estupendas medleys que realizan.
Aquí os dejo algunas de ellas que me llaman la atención especialmente:
Dos medleys del maravilloso Nick Pitera, que espero os encandilen tanto como a mí:
                                          Los miserables medley:

Disney medley:
                                   
Y aquí una medley de la fantástica Heather Traska:

                                          
  Y hasta aquí mis recomendaciones de hoy. Os dejo abajo el link de estos dos artistazos y,además, el de otro canal de una chica llamada Bri que seguro también os encantará. Como podréis notar, tengo una cierta obsesión por Disney¡ xD
Muchas gracias chicos,os espero en mi siguiente entrada¡¡ ^^
Os dejo los links:
Canal de Nick Pitera
Canal de Heather Traska
Canal de Bri Ray

No hay comentarios:

Publicar un comentario