miércoles, 16 de octubre de 2013

Canciones Disney I

¿Qué hay de nuevo,chic@s?
  Bueno,hoy me gustaría enseñaros algunas de mis canciones favoritas de Disney. Como son muchas y pueden dar lugar a mucho juego, he decidido dividirlas en varias entradas, dependiendo de su "carácter" o el tipo de canción a la que me refiero.
En la entrada de hoy voy a enseñaros algunas de mis canciones favoritas que hablan sobre realizar nuestros sueños y traspasar todas las fronteras hasta llegar a nuestra meta, por muy lejos que parezca estar.
  Aquí os las dejo^-^ Espero que os gusten¡¡
  Esta primera es una de mis canciones favoritas de tooodas las películas de Disney. Es la que canta Quasimodo en Notre Dame cuando parece que no hay más mundo que la propia catedral.
Ésta segunda es de la película Hércules y sin duda te da energías para continuar en aquello que amamos y en conseguir nuestras metas:
La siguiente es de la película de La Bella y la Bestia , la primera canción de todas. Fantástica¡
Y la última, una canción de la película Mulán. ¡No tiene desperdicio!

  Y hasta aquí mi aportación del mundo Disney a mi blog. Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto como yo haciendo esta entrada. Nos vemos¡¡¡^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario